Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer apuñalada en su domicilio de Lanzarote

Una mujer de 60 años ha fallecido durante la tarde de este miércoles tras ser apuñalada en su domicilio de Arrecife (Lanzarote), según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que agregaron que se ha detenido a un hombre en el aeropuerto que presentaba heridas por arma blanca.

Hasta el lugar del suceso acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y personal del Centro de Salud de Valterra, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.
El presunto autor de los hechos, un hombre de 55 años, habría llegado esta misma mañana a la isla procedente de Tenerife y fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba abandonar Lanzarote con la ropa manchada de sangre y con heridas también por arma blanca.
En este sentido, el varón fue trasladado hasta un centro hospitalario, donde se le ha intervenido de las heridas que presentaba, motivo por el que los agentes no han podido tomarle aún declaración.
Las mismas fuentes explicaron que una vez que se le pueda tomar declaración se podrá esclarecer si se trata de un caso de violencia de género, por lo que los policías continúan trabajando para aclarar las causas de la muerte de la mujer.