Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallada muerta una mujer de 46 años y su hijo de 20 en Vitigudino (Salamanca)

Una mujer y su hijo hallados muertos en Vitigudino, SalamancaEFE

Dos personas han sido halladas fallecidas en Vitigudino (Salamanca), una mujer de 46 años, que se encontraba en su casa con heridas de arma blanca, y su hijo de 20 años, que estaba en la calle, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

Según han señalado a Europa Press fuentes vecinales, el joven podría haber apuñalado a su progenitora y luego se habría "arrojado" desde el balcón, falleciendo como consecuencias de las heridas producidas, una de las hipótesis sobre las que trabaja la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el suceso.
Los hechos se han producido minutos antes de las 18.40 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha solicitado asistencia médica para un varón, de unos 20 años, a quien el alertante ha encontrado inconsciente con una hemorragia en la calle Nicolás Rivera de Vitigudino, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias conociera el origen de las heridas del paciente. Sin embargo, los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha activado una ambulancia de soporte vital básico y facultativos de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.
Éstos, sin embargo, ya se encontraban atendiendo un incidente relacionado -del que habían recibido el aviso directamente en el centro de salud- en una vivienda de la calle Pedro Velasco, en el que se encontraba fallecida por arma blanca la mujer de 46 años.
Efectivos de la Guardia Civil desplazados a la zona investigan lo sucedido para confirmar "cómo se han desarrollado los acontecimientos", ha explicado la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.