Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer tras ahogar en la bañera a sus hijos de 8 y 11 años

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en Barcelona a una mujer como presunta autora de la muerte de sus dos hijos, de ocho y once años, a los que ha ahogado en la bañera después de llamar a su marido y padre de los menores para avisarle de que iba a matarlos.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press, la arrestada es Rina M., de nacionalidad boliviana, y el crimen ha ocurrido en su domicilio del barrio del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó.
Los menores son un niño de ocho años y una niña de once, y ambos se encuentran aún en el domicilio.
Los mossos investigan la implicación del padre, que ha acudido al piso y que según los primeros indicios no tendría relación directa con el crimen.
En la puerta de la vivienda, en el número 1 de la plaza Pastrana, que ha sido acordonada, se han concentrado un centenar de vecinos de la zona.