Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El corazón de Muhammad Ali latió media hora más mientras su organismo fallaba

Muhammad AliHana Ali (Twitter)

Hana Ali, hija de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, ha escrito un emotivo mensaje en Twitter en el que ha mostrado la fortaleza del campeón incluso en sus últimos momentos de vida. 

"Puedes irte. Estaremos bien. Te queremos. Gracias. Puedes volver con Dios ahora". Con estas palabras se dirigió la familia de Alí al campeón en sus últimos momentos de vida.
Hana Ali, hija del campeón del mundo de boxeo Muhammad Ali, ha revelado en Twitter cómo fue la despedida de su padre y cómo éste mostró su fortaleza incluso en esos últimos minutos: "Todos sus órganos fallaban pero su corazón no paraba de latir. Durante 30 minutos su corazón simplemente siguió latiendo. Nunca nadie ha visto nada así. La familia estuvo arropándole con besos y abrazos y dándole la mano.