Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muestra orgullosa las estrías postparto, "stop de avergonzarnos de nuestros cuerpos"

Muestra orgullosa las estrías postpartoInstagram

Abagail Wedlake es una madre primeriza que a través de sus redes sociales muestra orgullosa las marcas que le dejó el embarazo. La joven posa junto a su pequeña exponiendo las notables estrías sin ninguna vergüenza porque esas marcas son las marcas del amor más puro.

Abigail es una valiente madre que se muestra orgullosa de lo que significó tener a su hija, por ello publica en Instagram fotos donde se la puede ver en ropa interior junto a su pequeña y las marcas de las estrías que tiene en su vientre y caderas.
La joven madre escribió junto a las fotografías; "El amor de mi vida. Renunciamos a nuestros cuerpos para crear a nuestros hijos, nuestros cuerpos cambian y ganan perfectas imperfecciones que deberíamos estar celebrando sin avergonzarnos. Las mujeres son criaturas increíblemente poderosas... stop de avergonzarnos de nuestros cuerpos
“Una marca por cada respiración que tomaste, cada parpadeo, cada bostezo soñoliento. Una por cada vez que chupaste el pulgar y dormías en la oscuridad perfecta. Uno por cada sueño que soñaste. Era tu hogar y donde crecí para amarte. He ganado mis rayas y las estoy abrazando más y más todos los días. Los cuerpos posparto son diferentes, pero muestran la belleza de tener la oportunidad de traer vida a este mundo”