Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en una orgía y otro huye con la ropa y el móvil del muerto

Spotify estudia la relación entre amor y músicaGTRES

El ‘mènage à trois’ inicial planeado en una vivienda de Marbella, Málaga, se convirtió en una noche surrealista cuando uno de los participantes en la orgía murió y el otro cliente huyó de la escena dejando a la prostituta que habían contratado con el muerto.

Según relata el periódico Diario Sur en su edición digital, fue la prostituta brasileña la que llamó a la Policía cuando se vio sola con el muerto. La Policía busca al huido para saber por qué huyó y aclarar las circunstancias de la muerte, además de para recuperar el móvil, la documentación y la ropa del muerto. Al parecer, el huido se lo llevó para evitar que pudieran identificar a su acompañante, un hombre extranjero de unos 60 años.
Éste empezó a sentirse mal en un momento de la noche y se llevó la mano al pecho, perdiendo el conocimiento. En ese momento, el otro hombre huyó con las pertenencias del finado.
Mientras los investigadores examinaban el cadáver y el escenario de la muerte, la prostituta recibió una llamada desde el móvil del fallecido. Era el huido que preguntaba por su amigo. Cuando la mujer le informó de su muerte, colgó de inmediato, señala Diario Sur.
 La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Marbella se ha hecho cargo de la investigación policial, que dirige el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad. Las primeras pesquisas apuntan a que la causa del óbito pudo ser un infarto.