Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos ocupantes de un coche en una colisión con un camión y otro turismo en Cornellà (Barcelona)

Dos ocupantes de un coche han muerto la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico con un camión y otro turismo en la carretera A-2 a su paso por Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al Hospital de Bellvitge a otro herido con pronóstico menos grave y ha atendido a otros dos heridos leves que han sido dadas de alta in situ.
Protección Civil de la Generalitat ha activado la alerta el plan de emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera (Transcat) porque el camión afectado llevaba pinturas y disolventes y se ha producido un escape de material.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 18.15 horas entre dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 609 de esta vía.
A raíz de la incidencia se han activado seis patrullas de la policía catalana, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del SEM.
En la vía se han producido retenciones de hasta 5,5 kilómetros porque se han tenido que cortar varios carriles, y también ha habido colas de hasta 3 kilómetros en la B-23.