Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas y cinco resultan heridas al chocar tres vehículos en Cullera, Valencia

Dos personas han fallecido al colisionar tres turismos en la localidad valenciana de Cullera, mientras que hasta cinco personas han resultado heridas de carácter leve, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El accidente se produjo por causas que aún están investigando sobre las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 249 de la N-332 a su paso por esta localidad durante la operación especial de tráfico que ha iniciado para el fin del mes de agosto.
Como consecuencia del impacto dos personas fallecieron, de las cuales no han trascendido hasta el momento ni la edad ni el sexo, y otras cinco han resultado heridas leves, según las mismas fuentes.