Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro ocupantes de una embarcación en una persecución contra el narcotráfico en el Estrecho

Los cuatro ocupantes de una embarcación, en concreto una planeadora, han muerto en la tarde de este jueves tras registrarse un choque con otra embarcación, perteneciente a la Agencia Tributaria, en el marco de una persecución contra el narcotráfico en aguas del Estrecho, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Las citadas fuentes han explicado que una embarcación de la Agencia Tributaria ha chocado contra una planeadora, en la que viajaban cuatro personas, durante una persecución en aguas del Estrecho contra el narcotráfico. Los cuatro ocupantes de la planeadora han muerto como consecuencia del accidente.
Los cuerpos sin vida de los ocupantes de la planeadora han sido rescatado y son trasladados a Algeciras (Cádiz), donde se procederá al levantamiento de los cadáveres por parte de la autoridad competente.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN))).