Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en La Selva del Camp (Tarragona)

Un hombre de 49 años ha muerto la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda de La Selva del Camp (Tarragona), ha informado Bombers de la Generalitat en un comunicado.
Según el cuerpo, el incendio ha quemado totalmente el comedor del número 17 del Raval de Sant Pau de la localidad, mientras que el resto de la casa ha sufrido afectaciones por humo y altas temperaturas.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 01.32 horas y han movilizado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco dotaciones de los bomberos, que han dado por controlado el fuego a las 01.55 horas.
Además de la víctima, al llegar a la vivienda los bomberos han hallado a otro hombre, de 64 años, que ha sido atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y se le ha dado el alta in situ.
La noche del sábado, Bombers de la Generalitat también trabajó en un incendio en el número 1 de la avenida Onze de Setembre de Cabrera de Mar (Barcelona) que acabó con un matrimonio --un hombre de 44 años y una mujer de 41-- ingresado en el Hospital de Mataró (Barcelona) por intoxicación leve por humo.