Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador de un aparthotel de Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones

Un trabajador de un aparthotel de la calle Bretón de los Herreros del barrio de Gràcia de Barcelona ha muerto tras enfrentarse a dos ladrones y sufrir un ataque de ansiedad. Los Mossos están investigando los hechos por los que aún no se ha producido ninguna detención.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación y que todavía no han detenido a nadie, recibieron a las 23 horas el aviso de un robo en el establecimiento, pero al llegar ya no estaban los ladrones.
Los agentes se encontraron a este empleado en estado de shock y dificultades para respirar, aunque no presentaba heridas cortantes ni ninguna lesión pese a haberse enfrentado a los delincuentes, que habían irrumpido en el local y habían amenazado a los presentes con una arma blanca.
Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), recibieron el aviso a las 21.44 horas y trasladaron a dos ambulancias hasta el aparthotel, que atendieron al hombre de 55 años y le trasladaron en parada cardíaca en estado crítico hasta el Hospital Clínic, donde certificaron su muerte.
Ahora los Mossos buscan a los dos autores del robo, que amenazaron a los presentes con un cuchillo y posiblemente se llevaron algunos objetos, aunque todavía están pendientes de que se presente la denuncia del caso.
Una portavoz del aparthotel consultada por Europa Press ha declinado hacer declaraciones porque el caso está en investigación.