Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 11 años al caer al agua y sufrir graves lesiones en una atracción

Muere una niña de 11 años al caer al agua y sufrir graves lesiones en una atraccióntelecinco.es

Una niña de 11 años de edad, ha muerto después de caer en el agua en una atracción del parque temático Drayton Manor, cercano a Birmingham. La menor, que iba en una excursión escolar con sus compañeros, se golpeó mortalmente en la cabeza, según el periódico The Guardian.

La niña, de Leicester, tras el accidente en la atracción fue atendida rápidamente por los servicios del parque y trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde llegó ya muerta.
Un primer informe explica que la menor fallecida se puso en pie durante el trayecto de 'El rápido', una atracción en la que seis personas van sentadas sobre una balsa redonda que flota sobre el agua, agitada por corrientes creadas de forma artificial.
El parque de atracciones de  Drayton Manor, que visitan miles de personas cada día, se cerró tras lo ocurrido este martes por la tarde y permanecerá sin acceso al público este miércoles en señal de respeto a la familia.
Las autoridades del Instituto 'Jameah Girls Academy', donde estudiaba la niña fallecida expresó su dolor por esta tragedia y aseguró estar apoyando a la familia y al resto de sus estudiantes para enfrentar la "triste noticia".