Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere salvándole la vida a su esposa al derrumbarse un acantilado encima de ellos

Acantilado playatelecinco.es

Una triste historia ha conmocionado a Reino Unido. Un hombre, de 50 años, ha fallecido al ser sepultado por un acantilado mientras paseaba con su mujer y su perro por una playa. Antes de ser sepultado, el hombre le salvó la vida a su esposa empujándola fuera de la zona de peligro.

Un hombre ha fallecido al ser sepultado por un acantilado que se derrumbó mientras paseaba con su esposa y su perro. El acantilado, de casi 8 metros de alto, cedió sin previo aviso y cayó sobre una playa del condado de Suffolk, al este de Inglaterra. La zona había sido fuertemente azotada por un temporal de viento y lluvia en los últimos días.
Sin embargo, el hombre, antes de ser sepultado, logró salvarle la vida a su mujer empujándola fuera de la zona de peligro. Los equipos de emergencia, también lograron rescatar con vida a su perro, que se quedó enterrado por la arena.
Los vecinos cercanos se lanzaron apresuradamente con palas y otros instrumentos para desenterrar al hombre y liberar a la víctima, sin embargo, cuando lo encontraron ya había fallecido, según informa The Sun.
"Fue un accidente triste. Los acantilados se vieron afectados por las altas mareas. Hubo una caída a principios de la semana pasada y se pusieron vallas y señales para advertir a las personas del peligro. Sin embargo, no se podían colocar señales a nivel de playa, porque se los habría llevado la marea. La erosión a lo largo de la costa varía, pero es algo inevitable. Cuando hay acantilados inclinados en la playa, es inevitable que se derrumben", señaló el experto en costas Mike Chandler.