Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras salirse de la vía y volcar la furgoneta en que viajaba en la A-33, a la altura de Blanca

Un hombre de 34 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía y volcar la furgoneta que conducía a la altura del kilómetro 5 de la A-33, a la altura de la Estación de Blanca (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 8.20 horas alertando del vuelco de una furgoneta en la A-33, carretera de Blanca en dirección a Jumilla.
El llamante informaba que la furgoneta se encontraba volcada fuera de la autovía y que, tras bajar de su vehículo y comprobar en el interior de la misma, no había visto a nadie. Más tarde, al llegar al lugar, la Guardia Civil ha localizado a un hombre inconsciente en las proximidades de vehículo, una Renault Kangoo.
Inmediatamente, al lugar se ha desplazado una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido al herido.
El personal sanitario no han podido salvar la vida al conductor, un varón de 34 años y de nacionalidad española que se encontraba fallecido.