Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer y un joven y una menor resultan heridos tras chocar tres coches en Castellón

Una mujer de 29 años ha fallecido este domingo en un choque entre tres vehículos que circulaban por la CV-17, en Castellón, en el que también han resultado heridos una menor y otro joven de 19 años que presenta síntomas de intoxicación etílica, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.
Los hechos se han producido en torno a las 7.30 horas de la mañana, cuando tres turismos que circulaban en el kilómetro 1,3 de la CV-17 han sufrido una colisión, dos de ellos frontal y el tercero un choque trasero.
Una mujer de 29 años ha fallecido en el acto, mientras que una menor ha sido trasladada al Hospital General de Castellón con policontusiones y pronóstico reservado.
Asimismo, un joven de 19 años ha sido derivado al mismo centro hospitalario al presentar una fractura de fémur, policontusiones y una intoxicación etílica. Su pronóstico también es reservado, según Urgencias.