Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos tras ser arrollados por un vehículo en Sevilla

Una mujer de 41 años ha fallecido y tres personas --dos hombres y una mujer-- han resultado heridas tras ser supuestamente arrolladas por un vehículo que habría perdido el control cuando circulaba por la calle Santa Fe de Sevilla capital, y cuyo conductor ha sido detenido por estos hechos.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha registrado a la altura del número 21 de la citada calle Santa Fe de Sevilla capital en torno a la 1,30 horas de la madrugada de este sábado.
Fuentes municipales, por su parte, han señalado que este suceso --del que desde el 112 se dio aviso a la Policía Local y a servicios sanitarios-- se produjo cuando el conductor ahora detenido circulaba desde la calle Virgen de Luján en dirección a Santa Fe, y tras girar a la izquierda, hacia la glorieta de la Oliva, supuestamente perdió el control, colisionó contra un semáforo y arrolló a cuatro personas que se encontraban allí.
Se trata, en concreto, de dos hombres y dos mujeres, de las que una de ellas, de 41 años e identificada como A.B.G.E., ha fallecido. Las otras tres personas, en cambio, han resultado heridas de carácter leve, según las mismas fuentes. Una de ellas, un hombre de 41 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, de acuerdo a la información facilitada por el 112.
Asimismo, la Policía Local ha detenido y trasladado a dependencias policiales al conductor del vehículo implicado en el siniestro, que responde a las siglas M.S.T.P., y que ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado, al arrojar un resultado superior al legalmente permitido, de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.