Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de 7 años tras resbalarse y caer por unas escaleras en Gandía

Un niño de siete años ha fallecido en Gandia (Valencia) tras resbalar y caer por una escalera cuando volvía de la piscina, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo este viernes y una llamada alertó al 112 a las 12.47 horas de que un niño estaba inconsciente y con una mancha de sangre tras haberse caído por las escaleras cuando volvía de una piscina.
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del SAMU cuyos facultativos, según fuentes sanitarias, no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.
Fuentes policiales han informado de que en estos momentos se investigan los hechos para determinar con exactitud lo ocurrido.