Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer al precipitarse por la ventana de una vivienda en llamas

Según el 112 de la Comunidad Valenciana, la mujer ha perdido la vida al arrojarse desde un tercer piso por la ventana de una vivienda en llamas en Valencia. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia de la ciudad. 

Los hechos se han producido en un edificio de la Avenida Aragón de la capital valenciana. Según ha informado el 112 de la Comunidad Valenciana, una mujer ha muerto al precipitarse por la ventana de un tercer piso cuando la vivienda se encontraba en llamas. 
Hasta el lugar han acudido los servicios de emergencia de la ciudad. 
Este es el segundo incendio mortal que se ha producido en la Comunidad Valenciana en las últimas horas. Otros dos hombres han muerto en Torrevieja, en Alicante, por el incendio de la vivienda en la que se encontraban.