Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona por una explosión de gas en un piso de Mollet del Vallès

Un hombre de unos 70 años ha muerto por una explosión de gas en un piso del número 5 de la calle Roger de Llúria de Mollet del Vallès (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los bomberos han recibido el aviso a las 5.32 horas y han enviado a diez dotaciones, que al llegar han encontrado a una persona muerta, que todavía no se ha identificado. 
El incendio ha quemado los bajos del edificio, aunque también ha causado desperfectos en la fachada y la escalera por humo, por lo que en un principio se ha confinado al resto de vecinos, que no han resultado heridos. 
Los bomberos han extinguido el fuego a las 06.10 horas y sobre las 07.00 han evacuado el edificio, que consta de una planta baja y cuatro niveles superiores
La explosión ha causado "daños estructurales graves" en el edificio, según los bomberos, por lo que se han apuntalado algunas paredes. 
El subinspector de la zona metropolitana norte de los bomberos, Guillem Recio, ha explicado en declaraciones a TV3 que el cadáver se ha encontrado en la vivienda del bajo segunda.