Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona en Toques (A Coruña) al ser golpeada por una vaca

Una persona ha fallecido en la mañana de este miércoles en Toques (A Coruña) al recibir el golpe de una vaca. Los hechos se produjeron en una finca de Goias, en la parroquia de Vilouriz.
Según informa el 112-Galicia, un particular llamó al servicio de emergencias de Galicia para dar la voz de alarma, indicando que la víctima permanecía inconsciente.
El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias. Los efectivos médicos decidieron movilizar hasta el lugar de los hechos un helicóptero, aunque su intervención quedó suspendida una vez confirmado el fallecimiento de la víctima. Además, desde el 112 también se informó a la Guardia Civil.