Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el periodista Jordi Tardà

Jordi Tardàcuatro.com

El periodista y crítico musical Jordi Tardà ha muerto esta madrugada a los 60 años, según ha informado Catalunya Ràdio a través de Twitter. Tardà ha fallecido en Mataró debido a problemas respiratorios, según ha confirmado la emisora.

El periodista era conocido como presentador desde 1985 del programa 'Tarda Tardà' que este año cumplía 30 años en antena. Actualmente sólo se retransmitía a través de la página web de la cadena de radio pública de Catalunya. El periodista trabajó en la emisora desde su fundación.
Gran aficionado a la música, Tardà también era el director de la Fira del Disc del Coleccionista. 
El pasado 1 de febrero, a través de redes sociales, agradeció las felicitaciones por su 60 aniversario y reconoció que estaría unos días fuera por problemas de salud. "Muchas gracias a todos para felicitar mis 60 años!. Gracias a mi equipo que sin saber yo nada de nada de nada, grabaron el inicio del programa de sábado. No sabía ni jota de nada. Qué sorpresa. Lloré y todo de emoción", escribió el crítico, que bastante a menudo cerraba sus intervenciones con un clásico "paraula de stone".