Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el periodista Carles Capdevila a los 51 años

Muere el periodista Carles Capdevila a los 51 añosEFE

El periodista Carles Capdevila ha muerto a los 51 años a causa de un cáncer colonorectal que le fue diagnosticado hace dos años, según ha explicado el periódico 'Ara', diario que dirigió desde su fundación en 2010 hasta 2015.

Capdevila, nacido en Hostalets de Balenyà (Barcelona) en 1965, había sido ingresado en el hospital esta última semana, según ha informado el diario y recoge Europa Press.
Comenzó su trayectoria profesional en Ràdio Pista y trabajó en medios como TV3, Catalunya Ràdio, 'Avui' y 'El Periódico de Catalunya' fue columnista y escritor, llegando a ser uno de los más vendidos en el último Sant Jordi, y recibió el Premi Nacional de Comunicació en 2016. Entre sus escritos, resaltan los ensayos dedicados a la educación. 
Sin duda, Carles Capdevilla será recordado por ser el fundador del diario 'Ara' en 2010 y del que fue director hasta el año 2015 cuando se retiró para tratarse del cáncer que le habían diagnosticado.