Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras pedirle matrimonio a su novia en una montaña

Muere tras pedirle matrimonio a su novia en una montañacuatro.com

Brad Parker tenía 36 años y era un escalador profesional. Quiso hacer algo especial para pedirle matrimonio a su novia y no se le ocurrió otra idea que escalar con ella en el parque nacional de Yosemite (EEUU). Tras alcanzar la cima, Brad le pidió a la joven que se casara con él. Después de que su novia aceptara fueron por caminos distintos ya que él quería subir otra montaña, una de las más difíciles del parque. La tragedia ocurrió cuando, estando mal agarrado, cayó desde lo alto. El joven murió en el acto.

El pasado 16 de agosto, Brad Parker subió una de las montañas del parque nacional de Yosemite con su novia. Allí se declaró y le pidió matrimonio. Ella aceptó.
Después de este momento, Brad quiso separarse e ir por caminos separados porque quería subir una de las montañas más complicadas del parque. La página web Backpacker.com define la montaña como "aleta dramática de rocas".
Sobre las 6 de la tarde algunos alpinistas vieron como Brad caía desde la montaña, según explicaron iba sin cuerdas y por un lado de la montaña muy complicada de escalar.
Ese día el helicóptero no pudo salir en su búsqueda y, según The Press Democrat, el 17 por la mañana el helicóptero rescató el cuerpo sin vida de Brad. Su familia ha explicado su dolor al tiempo que muestran su estupefacción porque "no pueden creer lo que ha sucedido".