Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un participante de una marcha ciclista en Huesca

La organización de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos ha informado de que un hombre natural de Zaragoza, que responde a las siglas R.P.H., ha fallecido durante la Marcha Cicloturista Treparriscos Medio Fondo en el kilómetro 482 de la Nacional 260 en la localidad de Yebra de Basa (Huesca), a 7 kilómetros de la llegada a Sabiñánigo.

Desde la organización de la prueba han querido mostrar su respeto por la memoria del participante y han decidido cancelar la entrega de premios. Realizarán también un minuto de silencio este sábado a las 19.00 horas, además de mostrar su "apoyo a la familia".
"La organización de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos acompaña en el sentimiento, en un momento tan duro, a toda la familia y amigos", finaliza el comunicado.