Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogado un turista que participaba en una ‘Party Boat’ en Ibiza

Las ‘Party Boat’ son cada vez más populares en Ibiza. Se trata de fiestas a bordo de catamaranes, a las que suelen ir turistas extranjeros, y sobre las que pesa la sombra del consumo de droga y los juegos sexuales. Este lunes un joven, cuya identidad no ha trascendido, se tiró al mar para bucear con trágico final. A última hora de la tarde agentes de la Guardia Civil recuperaron su cuerpo.

Se baraja la posibilidad de que el chico hubiera consumido alcohol y drogas. Fue su novia, que estaba junto a él en la fiesta, la que dio la voz de alarma cuando vio que el chico no aparecía en la superficie. Se había tirado para bucear.
Los responsables del catamarán comenzaron a buscarlo. Finalmente la Guardia Civil encontró su cuerpo en torno a las 22 horas y lo llevó hasta Cala Tarida, donde el forense certificó la muerte, según publica el Diario de Ibiza.
Los investigadores estudian si el joven había consumido alcohol o drogas. Sobre las ‘Party Boat’ planea la sombra del consumo de drogas y de los juegos sexuales.
La novia del chico tuvo que ser trasladada al hospital con una crisis de ansiedad.
Según la prensa local, el catamarán de 18 metros de eslora con capacidad para 75 personas. Muchos de estos barcos no tienen permisos para estos eventos. Los investigadores estudian si este catamarán tenía toda la documentación en regla y cumplía con todas las medidas de seguridad.