Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un octogenario en tras ser atropellado por un coche A Baña (A Coruña)

Un hombre de 82 años ha sido atropellado por un turismo en el término municipal de A Baña (A Coruña). Concretamente, el accidentes se produjo a las 18,50 horas de este sábado en la carretera de Negreira a Muxía, a su paso por el lugar de Seoane.
Se trata de la vía AC-546, concretamente el punto kilométrico 2,800, según han precisado fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
A pesar de que el herido fue trasladado hasta el Punto de Atención Continuada (PAC) de Negreira, nada pudieron hacer los servicios de emergencias por salvarle la vida.
Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia y, a partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron los servicios sanitarios de urgencia y las fuerzas del orden.
El equipo de Atestados de Santiago trata de esclarecer las causas del siniestro, siendo el Juzgado competente el de Guardia de Negreira.