Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de 18 meses tras ser atacado por dos perros de la familia

Este lunes en el centro de FloridaInformativos Telecinco

Un niño de 18 meses muere tras ser atacado por dos perros de la propia familia en el centro de Florida (EEUU). Tal y como se ha informado, el abuelo del menor estaba en la casa cuando ocurrió el ataque. Aún no se ha confirmado si los animales serán sacrificados.

Un niño de 18 meses ha fallecido este lunes en el centro de Florida (EEUU) tras ser atacado por dos perros de la propia familia. El pequeño Declin Moss estaba jugando en el porche de su casa, cuando los dos perros se le abalanzaron “por razones desconocidas”, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando.
El pequeño vivía en la casa con su abuelo, Gregory Moss, y su madre. En el momento del ataque, el abuelo estaba en casa. Cuando los oficiales llegaron, el niño ya había fallecido. Un vecino, Charles Shorey, dijo que era “un niño hermoso”, tal y como publica CNNEspañol.
“Siento pena por la madre. Ella está luchando”, dijo Shorey.
Las autoridades han hablado con la madre del niño e investigan el suceso. Los dos perros, Thumper y Max, han sido descritos como de raza mixta. Están esperando la confirmación veterinaria para saber a qué raza pertenecen. Aún no han confirmado si los perros serán sacrificados.
Había otros dos perros en la casa, pero no estaban involucrados.
“Es un terrible, terrible suceso el de hoy. Obviamente, incluso aquellos de nosotros que trabajamos con la muerte y con las heridas mortales, como los bomberos, estamos con el corazón roto”, dijo Al Nienhuis, alguacil del Condado de Hernando.