Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de dos años tras caer de un cuarto piso

Un niño de dos años ha fallecido esta madrugada en Alicante tras caer desde el cuarto piso de una vivienda este pasado sábado. El menor fue trasladado en estado crítico al Hospital General y ha muerto tras varias horas ingresado, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
La caída se produjo en torno a las 13.20 horas del sábado en una vivienda de la zona norte de la capital alicantina, cerca del Hospital General a donde fue trasladado en ambulancia en estado grave.
Después de varias horas ingresado, el niño ha perdido la vida esta madrugada. La Policía Nacional de Alicante se ha hecho cargo de la investigación y continúa con las comprobaciones en torno al siniestro, si bien todo apunta a que la caída fue fortuita, según las mismas fuentes.