Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer de 57 años corneada por una vaca en Cantabria

Vaca con cara desenfocadaTwitter

Una mujer de 57 años y vecina del municipio cántabro de Cabuérniga ha fallecido tras ser embestida por una vaca, que le provocó una herida con el asta en la ingle.

Los hechos se produjeron ayer en la localidad de Terán, pasadas las cuatro de la tarde, y al llegar al lugar efectivos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de la víctima.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió, a las 16.15 horas, una llamada en la que alertaban de que una señora había sido corneada por una vaca en Terán de Cabuérniga.
Desde el Ejecutivo movilizaron al 061 y a la Guardia Civil, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar, donde solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, que presentaba una herida en la zona inguinal, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.
El levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 19 horas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil.