Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en Madrid al precipitarse por la ventana de su piso

Una mujer de nacionalidad peruana de entre 25 y 30 años de edad ha fallecido este domingo en Madrid, al precipitarse por la ventana de su piso en el barrio de Hortaleza y la Policía Nacional está investigando sobre posibles causas accidentales o provocadas, entre las que se baraja la muerte violenta.
Fuentes de la Policía Nacional indicaron a Europa Press que la mujer fallecida se precipitó por la ventana de su piso y afirmaron que inmediatamente después de llegar al lugar de los hechos se detuvo a un varón, del que no se conoce por el momento el vínculo con la víctima.
Dichas fuentes señalaron que se ha decretado el secreto de sumario del caso y que desde la Policía están investigando diferentes hipótesis, como la posibilidad de que haya sido una muerte violenta y que dentro de ello podría ser un episodio de violencia de género.