Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista arrollado por un coche en Montecarmelo

El motorista que ha fallecido este lunes en el madrileño barrio de Montecarmelo había robado el bolso minutos antes a la conductora que luego accidentalmente le arrolló, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según las primeras pesquisas, los dos jóvenes que viajaban en la moto habían robado el bolso a una chica, que decidió seguirles en coche. En dicha persecución, a la altura del número 6 de la avenida Santuario de Valverde, en una curva bastante pronunciada, la motocicleta se ha salido de la vía, se ha metido unos 20 metros un parque y ha colisionado contra unos bidones.
Detrás de la moto circulaba la mujer víctima del robo, de unos 30 años, que también se ha salido accidentalmente de la calle en ese mismo punto y ha arrollado a uno de los motoristas que cayeron a la vía. Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo de carácter muy grave y ha muerto en el acto.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos sólo han podido confirmar la muerte del joven, de unos 25 años, cuyo cuerpo ha quedado atrapado en los bajos del vehículo. Ha sido liberado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han utilizado unos cojines elevadores de neumáticos y una cuña de estabilización para conseguirlo.
El otro motorista ha huido del lugar del accidente, por lo que no ha podido ser atendido por el Samur. Los sanitarios sí han asistido a la conductora del coche, que aunque resultó ilesa, sufría una crisis de ansiedad. Hasta el lugar se han acercado varios vehículos de la Policía Nacional y Municipal para determinar la causa del accidente y la huida del otro motorista.