Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 18 años tras recibir un tiro en una pelea en Alcobendas (Madrid)

Un varón español de 18 años ha fallecido este lunes al recibir un tiro a la altura del tórax en el transcurso de una pelea en la que han participaban varios jóvenes en la localidad madrileña de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid.
Los hechos se han producido alrededor de las 14.35 horas de este lunes en el número 17 de la calle Navarra, en el municipio madrileño de Alcobendas.
Según fuentes policiales, un grupo integrado por unos ocho jóvenes estaba discutiendo cuando dos de ellos se han enfrentado; uno con una navaja y otro con una pistola. Finalmente, el joven que portaba el arma ha pegado un tiro sobre su adversario, hiriéndole de gravedad y entrando éste en parada cardiaca.
A la llegada de los sanitarios, el joven de 18 años presentaba un tiro a la altura del tórax, muy cerca del hombro, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria al afectarle el tiro a los vasos sanguíneos o algún órgano vital.
En un principio se le ha logrado reanimar y se le ha trasladado al Hospital de La Paz, donde tras volver a parada ha fallecido al perder "muchísima sangre", según han indicado las mismas fuentes.
La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que el crimen sea consecuencia de una pelea o ajuste de cuentas entre bandas latinas, han informado a Europa Press fuentes policiales.
De hecho, el grupo que está investigando el asunto es la Brigada Local de Información, que es la encargada de conflictos entre bandas, y no la Brigada de Homicidios. Además, las primeros testimonios recabados de lo ocurrido apuntan en el mismo sentido. No obstante, aún desconocen de qué bandas podría tratarse.