Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una de las heridas en el incendio del hotel de Tarifa

deflagracionInformativos Telecinco

El incendio que se produjo en un hotel de la localidad gaditana de Tarifa, se ha cobrado la vida de una de las heridas: una joven de 33 años que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Cinco de los ocho heridos se encuentran hospitalizados con pronóstico grave.

Una de las heridas del incendio que se produjo el pasado sábado en un establecimiento hotelero de Tarifa (Cádiz), debido a la deflagración producida en la cocina, ha fallecido por las quemaduras que presentaba en el 90 por ciento de su cuerpo.
Según fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, otros cinco de los ocho heridos en este suceso permanecen en la UCI con pronóstico de estado grave, si bien otra de las heridas se encuentra leve. Otra de las heridas se encuentra en el Hospital Puerta del Mar con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.
Las mismas fuentes indican que todos los heridos evolucionan favorablemente y están experimentando una leve mejoría ya que cuentan con quemaduras por debajo del 70 por ciento de sus cuerpos.
El Ayuntamiento tarifeño decreta tres días de luto
El Ayuntamiento de Tarifa ha decretado tres días de luto y las banderas ondean a medio asta por este "trágico suceso". El alcalde del municipio gaditano, Francisco Ruiz, asegura que este suceso ha conmocionado a toda la localidad, puesto que "todos eran de Tarifa y además gente joven".
Ruiz ha asegurado que la población se encuentra "consternada" y ha trasladado sus condolencias públicas a la familia de la fallecida. Por otro lado, en cuanto al resto de los heridos del incendio que permanecen hospitalizados, les ha enviado fuerzas "a los que luchan por salir adelante".