Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 22 años mientras tenía sexo con su novia

sexotelecinco.es

Un estudiante de 22 años ha fallecido mientras estaba practicando relaciones sexuales con su novia. El incidente ha ocurrido en Taiwán, y según relata la novia del fallecido, ambos empezaron a hacer el amor a las cinco de la mañana cuando, de repente, el chico cayó desplomado al suelo.

Un joven de 22 años ha muerto, presuntamente, a causa de un derrame cerebral mientras mantenía relaciones sexuales con su novia. Según informa el diario Daily Mail, la chica, de 20 años, señaló que se despertaron a las cinco de la mañana y comenzaron a hacer el amor. De repente, de un momento para otro, el joven cayó al suelo recibiendo un gran golpe. El suceso ha tenido lugar en Taiwán.
“A mitad del sexo, empezó a sudar y tenía dificultades para respirar. Perdió el conocimiento allí mismo, y cayó en la cama. Lo llamé y lo toqué, pero no reaccionada”, señalo Fu, su novia, que quedó horrorizada tras presenciar la escena. Rápidamente llamó a una ambulancia pero los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Según señalan fuentes policiales, el joven tenía un poco de sobrepeso, pero se encontraba bien de salud. Los médicos han señalado que pudo sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón, pero aún se investigan las causas exactas. Asimismo, alertan a la población de las bajas temperaturas que están azotando la ciudad.
El jefe del servicio de urgencias del Hospital Keelung Chang Gung Memorial, Dr. Shih, advierte que las personas deben evitar tener relaciones sexuales cuando hace demasiado frío, y que hay que calentarse previamente con unos ejercicios.