Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un indigente tras pelearse con otros tres en Madrid

Un indigente de mediana edad falleció el pasado domingo por la noche de una paro cardiaco minutos después de pelearse con al parecer otros tres indigentes en la madrileña plaza de Manuel Becerra, han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Los hechos se desencadenaron sobre las 22.30 horas del domingo. Por causas que se desconocen, tres personas empezaron a discutir y acabaron pegándose. Un testigo aviso de lo sucedido y al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia básica Samur-Protección Civil.
Como consecuencia de la pelea, que no fue de gravedad, uno de los implicados, en que luego murió, terminó con una brecha en la ceja. Cuando llegaron los sanitarios para asistirle el hombre entró en parada cardiaca. Los profesionales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero finalmente confirmaron el fallecimiento.
La Policía Municipal localizó a las otras tres personas implicadas en la pelea y las trasladó a comisaría a efectos de identificación y tomarles declaración de lo sucedido. No están detenidos y la Policía Nacional descarta que se trata de un caso de homicidio. No obstante, será la autopsia la que determine si la muerte tiene algo que ver con la pelea previa o se debe a alguna enfermedad previa o a circunstancias naturales.