Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 49 años cuando practicaba submarinismo en Santander

Un hombre de 49 años, con iniciales A.F.R.G., ha fallecido esta tarde, por causas que se desconocen, cuando practicaba submarinismo con un grupo de amigos en aguas de la bahía de Santander.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el fallecido, nacido en Alemania y residente en Praga (República Checa), había salido con el grupo en una embarcación.
En un momento dado, sus compañeros lo han echado en falta y, tras encontrarlo y sacarlo del agua, lo han llevado en la embarcación hasta el centro de Alto Rendimiento (CAR) de Vela, donde les esperaba una ambulancia.
El personal sanitario ha intentado reanimar al submarinista, sin conseguirlo, por lo que ha sido trasladado al hospital Valdecilla, donde se le practicará la autopsia.