Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 57 años al caer por un desnivel en Queralbs (Girona)

Un hombre de 57 años ha muerto este sábado al caer accidentalmente por un desnivel de más de 200 metros cuando realizaba una travesía por una zona montañosa de Queralbs (Girona), ha informado Bombers de la Generalitat en un comunicado.
El excursionista estaba caminando, junto a otras ocho personas, cuando se ha precipitado al vacío a unos 20 metros del Pic de l'Infern sobre las 13.26 horas, momento en el que los servicios de emergencia han recibido el aviso.
Se ha desplazado un helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) y una dotación terrestre de los bomberos, que han realizado una evacuación hasta el municipio vecino de Camprodon, donde esperaban un helicóptero y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal ha confirmado la muerte del hombre, vecino de Bordils (Girona).