Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 37 años en un accidente en Castroverde (Lugo)

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la LU-530, concretamente en el kilómetro 17, a la altura del lugar de Souto de Torres.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 12,00 horas, momento en el que el turismo en el que circulaban ambas personas chocó contra un quitamiedos y acabó volcando.
Fuentes sanitarias han precisado que el hombre, con identidad X.Q.L., tenía 37 años. Por su parte, la mujer, R.L.C, de 34 fue trasladada herida al Hospital Universitario Lucus Augusti.
Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a Urxencias Médicas, a los Bomberos de Sarria y al GES de Becerreá. La situación también fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.
Una dotación de los Bomberos y otra del GES se desplazaron hasta el lugar con equipos de excarcelación. Con todo, la persona herida pudo salir por su propio pie del vehículo accidentado.