Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una futbolista profesional que dio a luz a pesar del cáncer de ovarios

Muere una futbolista profesional que dio a luz a pesar del cáncer de ovariosFacebook

Emma Mincher, una británica de 21 años y futbolista profesional murió tras tres años de lucha contra un cáncer de ovarios. Durante ese tiempo y a pesar de sufrir dicha enfermedad, luchó por quedarse embarazada y finalmente dio a luz a dos bebés.

A la joven británica Emma Mincher no le preocupó que le diagnosticaran cáncer de ovarios cuando tenía tan solo 18 años y luchó por tener hijos aunque los médicos le dijesen que sería imposible.
Los médicos le comunicaron la triste noticia en el 2009, pero ella y su pareja no se desanimaron y finalmente tuvieron dos hijos, el primero en 2010 y el segundo en el 2012.
Como asegura el diario USA Today, Emma recibió tratamiento durante años hasta que los médicos finalmente le dijeron que el cáncer había desaparecido, pero nada más lejos de la realidad pues su salud comenzó a empeorar. Entonces fue cuando la futbolista decidió no seguir con tratamientos y disfrutar del poco tiempo que le quedaba con sus hijos y familia.
A finales de febrero, los más allegados a Emma Mincher le daban el último adiós, tras su muerte.