Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el famoso autor de la frase "me echaron droja en el Cola Cao"

José Tojeirocuatro.com

José Tojeiro se hizo famoso por su mítica frase de “me echaron droja en el Cola Cao” mientras contaba el robo del que había sido víctima en su propia casa. El vecino de Cariño, La Coruña, ha fallecido a los 80 años de edad en una residencia.

Según informa el Diario de Ferrol, José se hizo famoso en todo el país en el año 1993 por su relato del robo que había sufrido en su propia casa a manos de unas prostitutas. Tojeiro contaba en el programa “Código Uno”, presentado por Arturo Pérez-Reverte que  aceptó los servicios de las mujeres sin percatarse que su intención era otra.
Las tres prostitutas le robaron 4 millones de pesetas sin que se diera cuenta porque, según narraba, “me echaron droja en el Cola Cao, porque dormí un montón de horas y yo no duermo tanto”.
La mítica frase se hizo famosa en todo el país e hizo famoso a su entrañable autor. Ahora, José ha fallecido a los 80 años de edad en el Hospital Naval de Ferrol. El hombre vivía en la Residencia Hermanas de los Ancianos Desamparados de Piñeiros, en el municipio de Narón.