Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la estrella americana Stevie Ryan a los 33 años por un posible suicidio

Muere la estrella americana Stevie Ryan a los 33 años por un posible suicidioInstagram

Stevie Ryan se hizo famosa por sus parodias de estrellas como Lady Gaga o Justin Bieber. Hoy, la policía de Los Ángeles ha encontrado a la actriz muerta en su casa y de momento se cree que podría haberse suicidado.

Stevie Ryan ha muerto a la edad de 33 años por lo que podría ser un suicidio, aunque aún se está investigando lo sucedido. La Policía encontró a la actriz en su casa de Los Ángeles, California.
Stevie era famosa por sus parodias de estrellas como Lady Gaga o Justin Bieber. La actriz y cómica californiana se hizo famosa por su canal de YouTube, que cuenta con unos 24.000 seguidores y vídeos con cientos de miles de visitas. Además, debido a su creciente fama pudo hacerse con un programa en la televisión llamado Stevie TV en el canal VH1.
Antes de morir, escribió una dedicatoria muy conmovedora a su abuelo en su cuenta de Instagram: "El hombre de mis sueños que solo veré en mis sueños. Nos vemos en Percebo, pronto. Te amo mi papá", recoge Metro.

My dream man who I will only see in my dreams. I'll meet you in Percebo, soon. I love you my Papa.

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 7:43 PDT

Nada más saber de la muerte de la estrella, sus fans expresaron su tristeza por lo sucedido en las redes sociales. "Nunca se sabe con lo que alguien puede estar luchando", escribió una persona. "Me parece tan triste, siempre he visto su programa de televisión ¡y me he reído tanto! Descansa en paz", dijo otro.
Antes del trágico suceso, ella confesó que había recibido comentarios muy dañinos en sus vídeos de YouTube. Aseguraba que no se había dado cuenta hasta ese momento de que internet estaba lleno de odio.
En declaraciones a Culture Brats dijo: "No importa quién seas... Puedes ser la persona más talentosa del mundo y poner algo en Internet y todo lo que vas a obtener son respuestas llenas de odio".

My latest single 🎶

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 4:59 PST