Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los minutos de conocer a sus ídolos del Manchester

Hincha del Manchester United vio a sus ídolos y 45 minutos después murióKayleigh Lawler Carson (Facebook)

Su nieta le había preguntado unos días antes si tenía algún deseo antes de morir, y su abuelo le respondió que le gustaría conocer a los jugadores de su club favorito, el Manchester United. El hombre, que falleció apenas tres cuartos de hora después de sus ídolos lo visitaran, pudo cumplir su deseo gracias a la petición de la joven en Facebook. 

El británico Paddy Lawler, de 73 años, que padecía un cáncer terminal, falleció el pasado 13 de septiembre tras ver cumplido su último deseo apenas tres cuartos de hora antes: conocer a los jugadores del Manchester United. 
Esta es la última voluntad que Paddy le había expresado unos pocos días antes a su nieta Kayleigh, de 27 años, que no dudó de publicarlo en Facebook y a animar a compartir a todo aquel que leyera el mensaje: "Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando conseguir que unos cuantos jugadores del Manchester United vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió. Estoy segura de que sería un hombre muy feliz si consiguiera su último sueño". 
Para sorpresa del anciano, los jugadores Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah le visitaron y estuvieron unos minutos con él, momento que la nieta también compartió en su muro de Facebook, dando las gracias a todas las personas que lo hicieron posible.