Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona por una colisión frontal entre dos vehículos en la A-4 en Madrid

Muere una persona por una colisión frontal entre dos vehículos a la altura de PintoInformativos Telecinco/ Agencias

Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas por una colisión frontal entre dos vehículos registrado a la altura de la localidad madrileña de Pinto, según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 18 de la A-4 en torno a las 07.15 de la mañana y ha involucrado a dos turismos, uno de los cuales iba en dirección contraria.
El conductor de este vehículo y único ocupante del mismo es precisamente el fallecido del choque; un hombre de 35 años de edad que murió prácticamente en el acto, según confirmaron efectivos del Summa. El cadáver fue extraído por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que ha desplazado cuatro dotaciones al lugar del suceso.
En el otro vehículo viajaban un hombre y tres mujeres que han resultado heridos de diversa consideración. La más grave es la conductora, una mujer de 51 años con pronóstico grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, y que ha sido intubada 'in situ' antes de su traslado al hospital de Getafe.
El resto de pasajeros --dos mujeres de 27 y 15 años, y un hombre de 22-- han sido traslados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado al presentar contusiones y diversos traumas de carácter moderado.