Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista tras caerse mientras circulaba por la A-2 en Abrera (Barcelona)

Un motorista de 56 años ha muerto tras ser hospitalizado por sufrir una caída mientras circulaba por la autovía A-2 en su paso por Abrera (Barcelona), ha informado este domingo Servei Català de Trànsit en un comunicado.
El accidente, ocurrido el sábado por la tarde en el punto kilométrico 585, dejó al conductor --vecino de Sant Feliu de Llobregat-- en estado crítico, por lo que fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde posteriormente murió.
Según Trànsit, no hubo ningún otro vehículo implicado en el accidente, por lo que dan por hecho que el fallecido cayó de su motocicleta mientras circulaba por la vía en dirección hacia Barcelona.
La caída obligó a cortar la circulación hacia la capital catalana en la A-2 desde las 17.40 hasta las 18.57 horas, lo que provocó retenciones de tres kilómetros que no quedaron normalizados hasta las 20.00 horas.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso del siniestro a las 17.40 horas y se movilizaron cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y una ambulancia y un helicóptero del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).