Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere atropellado un peatón en la A-7 a la altura de Marbella

Un peatón ha muerto como consecuencia de un atropello en el punto kilométrico 187 de la carretera A-7, a la altura del municipio malagueño de Marbella.
Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, el atropello se produjo sobre las 00.00 horas de la noche del sábado al domingo, en una zona cercana y como consecuencia de la irrupción en la calzada por parte del peatón.
El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso y desplazó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Así, fuentes de la operativa han señalado que algunos particulares indicaban que el peatón, que fue atropellado por un camión portavehículos, iba andando por la autovía.