Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere atropellado un niño de cuatro años en el barrio de La Calzada en Gijón

Aproximadamente a las 12:20 de la mañana una abuela y su nieto de cuatro añospaseaban tranquilamente por la calle del barrio de La Calzada, en Gijón. Él iba montado en su pequeña bici y al llegar a un paso de cebra regulado por semáforo lo cruzaron al ver que se encontraba en verde para los peatones. En ese momento, un coche se lo saltó y se llevó al pequeño por delante. Aunque fue trasladado al hospital inmediatamente, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Los vecinos, conmocionados por la trágica noticia, no se explican qué puede haber pasado. El semáforo lleva poco más de un mes en funcionamiento, pero se encuentra en una zona con bastante visibilidad.

La conductora del vehículo, una mujer de 63 años fue detenida tras el accidente. Todavía se investigan las causas del atropello.