Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 72 años tras ser atropellado por un camión en una gasolinera de Casarrubuelos (Madrid)

Un hombre de 72 años ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un camión cuando acababa de repostar su vehículo en una gasolinera de la localidad de Casarrubuelos, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso ha tenido lugar esta mañana cuando el hombre, tras abonar el importe del combustible, se dirigía a volver a su vehículo. En ese momento también arrancaba un camión que ya había repostado para salir de las instalaciones e inició su marcha justo cuando el fallecido, produciéndose el atropello mortal.
Los sanitarios del SUMMA 112 se han desplazado a la zona pero solo han podido confirmar el fallecimiento. A su vez, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente que ha tenido lugar en una gasolinera situada en la entrada desde la A-42 a la localidad de Casarrubuelos.