Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer atropellada por un coche sin conductor en Palma de Mallorca

Una mujer de 75 años ha fallecido tras ser atropellada por un coche que estaba estacionado sin conductor y se desplazó marcha atrás, según han informado fuentes del servicio de emergencias a Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 09.55 horas de esta mañana. El coche sin conductor se desplazó marcha atrás y atropelló a la mujer, en la calle Luna de la Colonia de Sant Jordi.
La mujer quedó inconsciente debajo del vehículo, pero lamentablemente a la llegada de las ambulancias del 061 había fallecido por traumatismo craneoencefálico grave.
Asimismo, el Partido Popular de Ses Salines ha informado que, debido a este accidente, Sa Rua pasa al domingo a las 16.00 horas con el mismo recorrido.