Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras ser atacado por su pitbull

Muere tras ser atacado por su pitbullFAcebook

Edward Cahill, de 40 años, falleció el día de navidad tras ser atacado por su propio perro -un pitbull-, mientras supuestamente estaban jugando. Fue la mujer de la víctima quien encontró el cuerpo tendido en el suelo de la casa.

Fat Boy, de ocho años de edad, es el nombre del pitbull que atacó a su dueño hasta martarlo. Supuestamente Edward Chahill, de 40 años, estaba jugando con sus dos perros cuando uno de ellos le mordió salvajemente, según The Mirror.
Edward sufrió múltiples lesiones por modeduras en los brazos y en la cara, que dieron lugar a una gran pérdida de sangre. Nadie presenció el ataque canino, ya que cuando llegó su mujer a casa, la víctima ya se encontraba inconsciente y tendida en el suelo del salón.
Bianca Rodríguez, mujer del fallecido, llegó a casa sobre las cinco de la tarde y fue en el momento que vio a su marido inconsciente y toda la habitación llena de sangre. Además, el pitbull también tenía toda la boca manchada de sangre.
A petición de la familia, el perro ha sido sacrificado tras el terrible ataque.
A pesar de ello, Bianca ha asegurado que sus perros "nunca han sido agresivos" y que este "accidente" es algo "anormal". "No quiero que la gente piense mal de los pitbulls. Simplemente fue un accidente. Mi marido amaba a los perros, y ellos eran muy juguetones".