Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven arrollado por un tren en la estación de Feve de Orejo (Cantabria)

Un varón joven ha muerto anoche arrollado por un tren en la estación de Feve de la localidad cántabra de Orejo (Marina de Cudeyo), según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Santander y del 112.
Este último servicio del Gobierno de Cantabria recibió el aviso de ADIF sobre las 22.20 horas de ayer domingo y desplazó al lugar a los Bomberos de Santander, que acudieron con una dotación de seis efectivos, al 061 y a la Guardia Civil.
Según estas fuentes, el fallecido es un varón joven, que murió al ser arrollado por el tren tras caer a la vía por causas que se desconocen.
En este sentido, desde ADIF se ha indicado a esta agencia que, al parecer, el joven se precipitó a las vías desde un punto no autorizado de paso dentro de la estación de Feve.
Sobre la hora del accidente, concretamente a las 22.17 horas del domingo, está prevista la parada en Orejo el tren de Cercanías Solares-Santander.
Por la estación de Orejo cruzan las vías del servicio Liérganes-Santander y Santander-Bilbao.